Porque sabíamos que lo estabais esperando, aquí llegan de nuevo las IV Jornadas Educativas sobre Robótica y Programación #JERP2019.

Siguiendo con el espíritu de años anteriores, desde la organización de las #JERP2019, queremos acercar los lenguajes de programación y los materiales de robótica a las aulas para convertirlos en verdaderas herramientas educativas que ayuden a crecer a nuestros alumnos en un entorno que demanda propuestas de creación, diseño y ejecución de soluciones ante problemas de la vida cotidiana (Makers).

Desde esa perspectiva y teniendo en cuanta las aportaciones que nos hicisteis los participantes de anteriores ediciones, queremos dar un enfoque más práctico y participativo por vuestra parte en esta edición 2019.

Si en tu aula o centro has llevado a cabo una experiencia con la robótica o el lenguaje de programación como herramienta principal, cuéntanoslo. De entre todas las experiencias enviadas a organizacion@jerp.info se realizará una selección y pasarán a formar parte de la exposición de carteles sobre experiencias robóticas que se podrá visitar durante todas  jornadas #JERP2019.

Para ello, envía a organizacion@jerp.info un archivo comprimido o enlace de descarga con la siguiente información:

  • Mail y persona de contacto
  • El nombre de la experiencia
  • Nombre del centro educativo, nivel y responsable de la actividad,
  • Enlace a la web o blog de la propuesta
  • Un breve texto de no más de 10 líneas explicando la experiencia
  • De 5 a 10 fotos en calidad de alta impresión (300pp)

Colaboradores

Socios tecnológicos